Política de Envío
Queremos que tu experiencia de compra en Caput Coffee sea la mejor para ti!.
Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central a DOMICILIO, AGENCIA O TIENDA CaputCoffee (Según corresponda) en un plazo de 2 a 4 días hábiles y en caso de cualquier inconveniente que provoque un atraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Los envíos por se realizan medio de BLUEXPRESS (Domicilio o Agencia) o CHILEXPRESS
Una vez que hayamos enviado tu pedido, te contactaremos para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío; en el caso de los RETIROS EN TIENDA, serán notificadas al teléfono que se ingresó al momento de hacer la compra, puede ser llamado telefónico, WhatsApp o SMS. Tendrán un plazo de 10 días para retirar la compra. Si no es retirado en este plazo, el pedido será devuelto a bodega central de Caputcoffee y pueden existir cobros asociados para poder recuperar el pedido para enviarlo nuevamente.
*La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que la empresa de transporte, puede no tener acceso a su dirección.
Nota: Por los momentos los retiros en tienda no esta disponibles, si deseas consultar mas información puedes realizarlo mediante nuestras RRSS o Whatsapp
Envió GRATIS
Todos nuestros envíos son GRATIS por compras sobre $30.000 desde la III Región hasta la XIV & sobre $50.000 las regiones I, II, XV y XVI para todos nuestros cafés de cualquier tipo en formato de 250 GR
Todos nuestros envíos son GRATIS en todos nuestros cafés de 1KG Regiones el cual no aplica envió GRATIS: Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes, Arica & Parinacota. Para mayor información consultar vía Whatsapp o mediante nuestras RRSS
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Devoluciones de compras por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.